La Duquesa de Alba hospitalizada en Sevilla por una infección pulmonar

La Duquesa de Alba hospitalizada en Sevilla por una infección pulmonar

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

y si bien, en un principio fue tratada en su casa por su médico de confianza tras ver su evolución al ser medicada con antibióticos, este determinó que se la hospitalizara.

Cayetana ingresaba ayer por la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Sagrado Corazón de Sevilla debido a la infección pulmonar y se le hicieron varias pruebas para conocer su diagnóstico. Su marido no se ha separado de ella durante el fin de semana consciente de su estado de salud. En la imagen superior, se le puede ver el sábado acudiendo a recoger el regalo que encargó su esposa para su cumpleaños: unas botas.

La última vez que Cayetana aparecía en un acto público, era a principios del mes de octubre cuando acudía al Real Club Pineda de Sevilla para ver competir a su hijo Cayetano Martínez de Irujo en la II edición de la Ruta Vía de la Plata. En ese acto, se la vio caminar del brazo de su marido y dejó a un lado la silla de ruedas que utilizó durante el verano.

En junio, la duquesa de Alba era ingresada para someterse a una revisión de la válvula que se le implantó en el año 2009 con el fin de mejorar los problemas de hidrocefalia e isquemia cerebral que padecía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.