Terelu Campos se siente muy apoyada por José Valenciano

Terelu Campos se siente muy apoyada por José Valenciano

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2014     1 minuto

Terelu Campos participaba en un acto de promoción como imagen de la firma IGrow, que propone un sistema cuyo objetivo de la regeneración del cabello tanto en hombres como mujeres, afectados por la Alopecia Androgenética (adelgazamiento del cabello). Para la colaboradora de Sálvame, el cabello es muy importante porque le hace sentir bien, algo que sabe por experiencia propia, pues el tratamiento de quimioterapia al que se sometió, hizo que lo perdiera.

Además de hablar sobre el cabello, lo hizo sobre su pareja, José Valenciano: «José es una maravilla, de verdad. Es estupendo, está alucinado, y echándole humor, tiene un sentido del humor muy particular». Asegura que en los últimos días se ha dado cuenta de la persona que tiene al lado. Un momento difícil donde se ha sentido muy arropada por sus compañeros de Sálvame porque explica que «cuando viene alguien de fuera a hacer daño somos una piña».

También hablaba de la aparición de una foto comprometida en manos de una expareja y posteriormente, de un vídeo que posee otro de sus exnovios. Esto le ha causado una enorme decepción. «Me da mucha pena que alguien que ha formado parte de mi vida hago algo así», comentaba.

«Yo tengo mis dudas, tengo muy muy muy serias dudas, aunque el tema ya está en manos de mi abogado”, añadía y quería hacer constar que le parece vergonzosa la actitud de esas personas que le han decepcionado enormemente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.