Mariló Montero confiesa que alguna vez ha metido la pata

Mariló Montero confiesa que alguna vez ha metido la pata

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2014     2 minutos

La confesión de Mariló Montero es obvia, pues haciendo un repaso a las polémicas que ha protagonizado, se concluye que sí, que alguna vez ha metido la pata. La presentadora de «La mañana de La 1» acaba de presentar su libro «El corazón de las mujeres no tiene reglas» y ha concedido una entrevista a «El Diario Montañés» donde su esencia está muy presente.

El libro trata sobre mujeres que han conseguido levantarse y superar situaciones difíciles. «La vida de Malala no la puedo comparar con la de nadie. Pero Letizia se ha sobrepuesto a muchas dificultades. Hemos sido muy cainitas, criticones y envidiosos con ella. Y luego queremos que sea la alegría de la huerta…», asegura.

En la entrevista comenta que ya no le dejan ni bromear y confiesa que alguna vez habrá metido la pata. «Deme un ejemplo. Con el ‘Que En Paz Descanse’ rectifiqué al instante. Pero lo magnificaron diciendo que soy una ignorante que se piensa que el Nilo está en Galicia. ¿Sabe usted cuánta gente ha aprendido lo que es QEPD gracias a mí?» reconoce Mariló, «yo soy directa y didáctica, por algo estudié magisterio», comenta al diario.

«En mi casa hubo ruina. Mi padre era músico. Estuvo en Alemania y en Nueva York tocando la gaita. También era zapatero remendón. Pero hubo unas inundaciones y se arruinó. Fue a Alemania, trabajó en la mina. Volvió a Estella y le hicieron administrador del matadero», explica sobre su infancia.

No le gusta ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias y asegura que «hay pocos tíos divertidos en política. Y a mí me gustan los tíos divertidos». Además comenta que no le preocupa cumplir 50 años. «No. Ahora con los 49 que tengo entro en la farmacia gritando: ¡Unos támpax que todavía soy mujer! Estoy en edad de presumir y pa’comerme«, explica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.