La hermana de Beyoncé, Solange Knowles se casa con Alan Ferguson

La hermana de Beyoncé, Solange Knowles se casa con Alan Ferguson

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2014     1 minuto

La hermana menor de Beyoncé Knowles se casaba el domingo con su novio, Alan Ferguson. La boda de la cantante con el director de vídeos musicales tenía lugar en Nueva Orleans. La pareja estuvo acompañada de su amigos más cercanos y de su familia entre los que se encontraban Beyoncé, el cuñado de Solange, Jay Z y su madre, Tina Knowles.

En las fotos oficiales de la boda, la novia lucía un vestido blanco con capa de Humberto Leon para Kenzo. Su hermana, su madre y otros invitados también se decantaron por el color blanco. Según cuenta Vogue, la novia camino hasta el altar con la música de una sinfonía instrumental de Donny Hathaway, «I Love the Lord, He Heard My Cry».

Aparte de las actuaciones de Kelela, Questlove y Kindness, la novia bailó con su hijo de diez años, Daniel Julez. Antes de intercambiarse los votos, Solange y Alan fueron vistos subidos en sendas bicicletas blancas, llegando hasta el lugar donde se celebraba la ceremonia la iglesia Holy Trinity en el área de Bywater en Nueva Orleans. Durante el trayecto, ambos recibieron las felicitaciones de algunos de los habitantes de la zona. En este momento, la novia, de 28 años, lucía un mono con capa de Stephane Rolland, y Alan Fergurson llevaba un traje blanco.

Este es el segundo matrimonio para Solange que se casaba con Daniel Smith en 2004 cuando tenía 17 años y él, 19 años. En 2007, la cantante confirmaba a la revista Essence que se había divorciado de Daniel.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.