Colin Farrell se dirige a los irlandeses para que apoyen el matrimonio homosexual

Colin Farrell se dirige a los irlandeses para que apoyen el matrimonio homosexual

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2014     2 minutos

Colin Farrell ha escrito una emotiva carta a los votantes en Irlanda donde les cuenta su historia personal y les pide que apoyen la igualdad de derechos para los homosexuales. La carta se publicaba este fin de semana en el Sunday World y era allí donde el actor compartía la historia de su hermano que es gay.

«Mi hermano Eamon no eligió ser gay«, escribe. «Pero, siempre ha estado orgulloso de lo que era. Orgulloso y desafiante y, por supuesto, provocador. Incluso cuando otros le echaban fuera con los puños y el ridículo y con risas de burla repugnantes, él mantuvo una integridad y dignidad que fueron como una bofetada en la cara de la crueldad a la que se enfrentó», narraba el intérprete de Cuento de invierno.

Eamon sigue viviendo en Dublín con su marido, Steven, pero Colin Farrell revelaba que la pareja se dio el «sí, quiero» en Canadá donde su matrimonio sí se podía celebrar. «Este es el motivo por lo que es algo personal para mí», compartía. «El hecho de que mi hermano tuviera que dejar Irlanda para que su sueño de casarse se convirtiera en una realidad es una locura. Locura», opinaba el protagonista de la segunda temporada de True detective.

«Es hora de igualar las escalas de justicia aquí. Firma y regístrate para votar el próximo año para que la voz de todos los individuos pueda ser escuchada», pedía. Según las encuestas, más del 67 por ciento de los votantes apoyan la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo. La votación no se celebrará hasta la primavera de 2015 y el actor espera que, para entonces, el porcentaje aumente. «¿Con qué frecuencia hacemos historia en nuestras vidas?», preguntaba a los lectores. «No solo es una historia personal. Familiar. Social. Comunitaria. Global. El mundo estará mirando. Seamos un ejemplo. Caminemos hacia la luz», concluye.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.