Isabel Preysler sale de casa para asistir al concierto de su hijo Enrique

Isabel Preysler sale de casa para asistir al concierto de su hijo Enrique

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2014     1 minuto

Enrique Iglesias actuó en Madrid ante quince mil personas, entre las que se encontraba su madre Isabel Preysler, que estuvo arropada por sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer que estuvieron acompañadas por Enrique Solis y Fernando Verdasco.

Tras el fallecimiento de Miguel Boyer, la socialité se encuentra viviendo su luto, pero la presencia de su hijo Enrique le ha alegrado mucho, ya que él no estuvo presente en el funeral del exministro, que fallecía a los 75 años hace algo más de un mes.

Isabel Preysler salió de casa para asistir al concierto que su hijo daba en el «Barclaycard Center» en Madrid. Se la puedo ver muy compenetrada con Fernando Verdasco que se ha integrado muy bien dentro de la familia de su novia, Ana, y también con Enrique Solís, el amigo que suele acompañar a Tamara Falcó desde hace unos meses -hijo menor de Carmen Tello-. Sin embargo, aunque le parece ideal, la hija de Carlos Falcó ha negado reiteradamente que sean novios.

Enrique Iglesias llegaba a España soltero, pues fuentes de su familia han confirmado que rompió con la rusa Anna Kournikova el pasado verano por «desgaste en su relación». Tras trece años, la bella extenista quería formalizar su relación y casarse y parece que el cantante no estaba por la labor. En su estancia en Madrid, el artista se ha hospedado en casa de su madre en lugar de recurrir a un hotel como en otras ocasiones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.