Dean Cain responde a la confesión de Brooke Shields

Dean Cain responde a la confesión de Brooke Shields

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2014     1 minuto

Dean Cain ha comentado qué le han parecido las declaraciones de Brooke Shields donde esta narra que perdió su virginidad con el actor. La actriz ha revelado unos cuantos secretos sobre su vida en su libro “There Was a Little Girl”. El intérprete ha explicado a FOX411 que Brooke fue una gran parte de su vida y que se siente honrado de formar parte de ella.

Cuando le preguntaban si le importaba que la actriz hubiera compartido detalles sobre su vida sexual en su libro, el actor contestaba: «Si ella optó por escribir sobre eso, lo veo bien». Ambos se conocieron cuando estudiaban en la universidad de Princeton y Brooke contaba que Dean fue muy paciente con ella. «Yo le hice esperar y esperar y mi madre me vigilaba», explicaba a People.

«Después de haber tenido relaciones sexuales, Brooke se sintió abrumada y saltó de su cama. «En realidad me caí y empecé a correr», recordaba. «Estaba completamente desnuda en el pasillo corriendo como si hubiera robado la cartera a alguien», añadía.

La actriz también cuenta su difícil relación con su madre que siempre estuvo muy cerca de ella y de su carrera y que era alcohólica. Explicaba que fue el extenista André Agassi, con quien se casaba en 1997 y de quien se divorciaba en 1999, el que le ayudó a sentirse libre por primera vez de su madre. Una relación difícil debido a la adicción de este al cristal que comenzaba en 1993.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.