Lamar Odom sumido en una espiral de autodestrucción
Lamar Odom estaba al borde de la muerte a finales del pasado año y esta experiencia no parece haberle ayudado a cambiar sus hábitos y abandonar sus adicciones, al contrario los medios estadounidenses señalan que el deportista está sumido en una espiral de autodestrucción. People nos cuenta que se le vio el martes en un club de striptease de Nueva York después de que el lunes fuera expulsado de un avión que volaba desde Los Ángeles a la ciudad del este de Estados Unidos por presentar un lamentable estado después de haber ingerido cerveza y whisky en la zona VIP de la compañía aérea con la que volaba, Delta. Recordemos que el lunes antes de intentar volar también se le vio abandonando un club similar en Los Ángeles.
Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes