Kim Kardashian es, previo pago, la reina del bótox natural en Estados Unidos

Kim Kardashian es, previo pago, la reina del bótox natural en Estados Unidos

Escrito por: dlopez    25 octubre 2015     1 minuto

Kim Kardashian se ha convertido, previo pago, en la reina del bótox en Estados Unidos. La socialité ha comprado los derechos para comercializar Biotulin, un gel orgánico con toxina botulínica, por varios millones de dólares. Al menos ahora le saldrá gratis a toda su familia.

Kim es el mejor ejemplo de cómo el bótox puede mantener tu cara alejada de las arrugas y este nuevo movimiento empresarial demuestra su inteligencia para los negocios. Ella misma reconoce que se ha inyectado bótox en el pasado y anunciaba que durante su embarazo «no lo haré, cuando ganas peso te cambia la cara y además pondría en peligro la vida de mi hijo». Que ahora venda un gel natural con la misma sustancia puede ser la mejor forma para que siga ganando millones de dólares.

El gel está hecho básicamente de spilanthol. Aunque el efecto de piel estirada sólo dura un día, el uso continuado del mismo te permite ir difuminando las arrugas. El citado ingrediente es un anestésico natural que relaja el músculo y que no es tan dañino como la antedicha toxina. Carla Bruni o Michelle Obama usan este gel a menudo por lo que ya conocéis los resultados.

La compra de estos derechos en exclusiva para Estados Unidos supone poner al alcance de cualquiera este producto. El gel costará unos cincuenta euros en lugar de los doscientos que cuestan las inyecciones. Kim, que tiene una fortuna valorada en cuarenta y cinco millones de dólares, se asegura así tener una nueva mina de oro con la que seguir amasando dinero. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.