Lamar Odom, el director del burdel pudo haber sido el culpable de su sobredosis

Lamar Odom, el director del burdel pudo haber sido el culpable de su sobredosis

Escrito por: dlopez    25 octubre 2015     1 minuto

Lamar Odom parece recuperarse poco a poco de las lesiones que le produjo la sobredosis de droga que por poco le cuesta la vida. Aunque recientemente se ha informado de que los infartos que padeció le dejarán secuelas para toda su vida; se acaba de desvelar que el director del burdel parece haber sido el culpable de toda esta situación.

Algunas de las chicas que trabajan en Love Ranch han declarado que cuando llegó Odom estaban todas esperándole. Fue el propio director del burdel el que instó al deportista a que escogiera a dos de las chicas que son conocidas por permitir el uso de drogas. Las chicas han declarado que se quejaron ante el director por haberle aconsejado a un adicto que escogiera a chicas que iban a empeorar su adicción.

Tristen Lace, una de las chicas, ya ha confesado que si Odom hubiera estado con otras mujeres, en lugar de con las que escogió, seguramente no estaría hoy en el hospital. Las dos chicas que estuvieron con él están suspendidas de empleo y sueldo al haber permitido el uso de drogas por parte del deportista.

O lo que es lo mismo, ahora ha llegado el turno de quitarse de encima los problemas cuando el que consumió drogas es una persona adulta que debería saber lo que estaba haciendo. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis que sucederá con esas dos chicas de Love Ranch? ¿Llegarán a salir en el reality de las Kardashian? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.