Lamar Odom, operaciones de urgencia y chiste sobre él en Twitter

Lamar Odom, operaciones de urgencia y chiste sobre él en Twitter

Escrito por: dlopez    23 octubre 2015     1 minuto

Lamar Odom ha sido ya sometido a varias operaciones de urgencia para salvar su vida. El deportista se encuentra estable, dentro de la gravedad, y parece ir recuperándose de la sobredosis de cocaína que sufrió. Mientras tanto, Chris Rock ha escrito en Twitter un chiste sobre él que no deja de ser un pensamiento en voz alta de muchos de los hombres de este planeta.

Odom fue operado ayer dos veces a vida o muerte. De momento no han transcendido los motivos de estas cirugías pero teniendo en cuenta los partes médicos todo parece indicar que su corazón no se ha recuperado del todo. Igualmente se confirma que padece neumonía. Su estado mental es «frágil» y los médicos han prohibido todas las visitas salvo las de Khloe Kardashian.

Si leemos bien todas las noticias sobre el antedicho no logramos explicarnos cómo ha podido dar marcha atrás en su divorcio si apenas puede respirar correctamente pero c’est la vie.

Chris Rock por su parte ha colgado un chiste, o un pensamiento en voz alta, en su cuenta de Twitter que dice así: «Lamar Odom es el único hombre de la historia que ha salvado su matrimonio consumiendo cocaína y yéndose de p****». Los fans del actor han respondido riéndose del chiste pero otros ya están considerando que es demasiado pronto para hacer gracia con una persona que ha estado a punto del irse al otro lado del silencio. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.