Isabel Preysler anuncia que espera el divorcio de Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler anuncia que espera el divorcio de Mario Vargas Llosa

Escrito por: dlopez    23 octubre 2015     2 minutos

Isabel Preysler ha comentado que no tiene anillo de pedida ya que está esperando el divorcio de Mario Vargas Llosa. El Nobel de literatura habría comenzado ya este proceso y será dentro de unos meses cuando se podría celebrar la boda entre los dos antedichos. Se desmiente así que la pareja vaya a casarse en Nueva York el mes próximo…¿o quizás no?

«Las cosas poco a poco . Antes de casarnos tiene que pasar por el divorcio y todavía falta. Pero esas son cosas que prefiero que hable él» ha comentado Isabel para añadir que la relación de Mario con su hijo Álvaro «Siempre ha tenido muy buena relación con su hijo Álvaro y la sigue teniendo y estoy muy contenta de que sea así».

Ella parece no entender el revuelo mediático en torno a su relación y ha confesado que «Han publicado muchas cosas, muchas cosas que no son ciertas y otras que por supuesto lo son pero demasiadas cosas», ha dicho Isabel Preysler , a quien solo le preocupa su gente. «Las críticas las recibo bien, lo que me preocupa es la gente que quiero».

De su hija Ana y de la marcha de la misma de su casa ha indicado que «Me da mucha pena pero Ana está muy enamorada y creo que antes de dar el paso quieren vivir juntos y yo lo respeto». De Fernando Verdasco aclara que «Es adorable, cariñoso, educadísimo, es muy mono de forma de ser y, lo más importante, tiene adoración por mi hija y son muy felices». Concluyó sus declaraciones indicando que fue Vargas Llosa el que le indicó que «tarde o temprano» la prensa les iba a descubrir por lo que debía relajarse y disfrutar de su relación. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.