Rosario Mohedano plantará cara al Deluxe desde Tu cara me suena

Rosario Mohedano plantará cara al Deluxe desde Tu cara me suena

Escrito por: Elisa    23 octubre 2015     1 minuto

Esta noche un miembro de la familia Mohedano aparecerá en prime time de una cadena de televisión, pero para sorpresa de todos, no será en Sálvame deluxe ni en Telecinco. Rosario Mohedano será la invitada de la gala de «Tu cara me suena» en Antena 3 donde imitará a Rocío Dúrcal. La que fuera colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz! lo hará frente a la hija mejor de esta, Shaila Dúrcal, jurado del talent show de la cadena de Atresmedia TV.

El paso al viernes del espacio ha sido todo un acierto y ha conseguido destronar al espacio de corazón en la mayoría de sus enfrentamientos. En Sálvame deluxe utilizarán hoy como reclamo al primer amor de Belén Esteban, Juan Carlos que desmontará la juventud de la princesa del pueblo y comentará que esta le dejó por la billetera de Jesulín de Ubrique.

Volviendo a Rosario Mohedano, las actuaciones de los artistas invitados pueden abrir puertas a la participación de estos en el talent show como concursantes. La edición pasada, Pablo Puyol clavaba la imitación de Vanilla Ice y eso le catapultaba a tener una plaza en la presente temporada.

Àngel Llacer se ha pronunciado al respecto en una entrevista a Fórmula TV y ha comentado: «Lo hizo fantásticamente bien. Hizo una imitación muy buena. Volví a subirme a la mesa para repetir mi frase típica de «Quiero a Rosario Mohedano en Tu cara me suena 5«. Explicaba que nada tiene que ver la sobrina de Rocío Jurado con Ylenia, a la que Silvia Abril imitó en el programa hace unas semanas.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.