Ivy, expulsada; Ricky, un nuevo y atractivo concursante y repesca en Gran Hermano 16

Ivy, expulsada; Ricky, un nuevo y atractivo concursante y repesca en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    23 octubre 2015     2 minutos

Ayer la gala de Gran Hermano 16 estuvo movidita. La mexicana Ivy era la quinta expulsada con el 60,6 por ciento de los votos. Ella no se lo esperaba; creía no haber hecho nada mal y dejaba a su novio, Carlos, destrozado. La joven se quejaba al ver sus vídeos de que no le hubieran dicho las cosas a la cara Sofía, Marta, Niedziela o Marina y ponía la mano en el fuego por su chico. Explicaba que él nunca tendría nada con la hija de Maite.

Mientras Jorge Blass llevaba la prueba de la inmunidad y escondía una caja que encontraba Marina lo que hacía a la conquense, inmune. Además si alguno de los concursantes consigue abrir la misteriosa caja sin romperla se convertirá en finalista de la edición. Antes recibían a un compañero que llegaba del exterior, pero que les hizo creer que venía de una casa paralela y que había estado con otros aspirantes, pero que él había sido el más votado para entrar como habitante a la casa «oficial».

Se llama Ricky, tiene 26 años, viene de Canarias, pero es argentino. A la vista está que se cuida mucho el cuerpo y además de dedicarse al deporte, estudia dietética y nutrición. Su entrada alegró a las chicas y Suso se mostró receloso al verlo. Este tiene que visitar la casa paralela porque allí ha comenzado la repesca de la edición con Maite, Muti, Raquel y Quique como aspirantes. Les debe poner al día de todo lo que ocurre. A estos se les puede votar en la App del programa.

También se producían las nominaciones, de nuevo en el confesionario, y eran tres los más votados: Carolina, con quince puntos; Vera con trece puntos y Niedziela, con 11 puntos. Se salvaban Suso, Amanda, Marta y Sofía que se quedaban sorprendidos. El catalán y la canaria recibían fuertes abucheos desde plató cuando Mercedes Milá les comunicaba que no estaban nominados.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.