Raquel Bollo se pronuncia sobre la separación entre Chiquetete y Carmen Gahona

Raquel Bollo se pronuncia sobre la separación entre Chiquetete y Carmen Gahona

Escrito por: Elisa    23 octubre 2015     2 minutos

Raquel Bollo comentaba ayer en Sálvame diario la noticia de la ruptura de su exmarido, Chiquetete, y Carmen Gahona. Aunque afirmaba que no quería hablar sobre el tema, esperaba lo siguiente: “Estando esta señora fuera quizás la relación de mi hijo con su padre o con los hijos de él podría ir a mejor, y yo no pondría ningún impedimento”. “Cuando critica a mi hijo de su forma de cantar, te puedo asegurar y me corto las manos de que eso su padre no lo ha dicho”, explicaba sobre declaraciones de Carmen. “Que se amen más, que se amen menos, me da igual”, comentaba sobre la relación entre su ex y Gahona y agregaba que a ella no le afectaba la noticia.

José Antonio León contaba que una persona muy vinculada a Chiquetete “familiarmente y profesionalmente” le habría dado un ultimátum: “Con Carmen me quedo aquí y sin Carmen continuamos”, le decía. Esto justificaba que la ruptura había llegado porque la que fuera su novia interfería en sus temas profesionales. A lo que Gustavo González añadía: «Carmen Gahona se ha metido donde no se tiene que meter, ha cogido mucho protagonismo y tiene mala relación con parte de su familia».

María Patiño apuntaba: “Cuando Chiquetete dependía de Carmen, es verdad que ejerce más de enfermera que de mujer” y añadía: “Él no tenía organizado ni sus cuentas, su alimentación o su rutina, Gahona realiza una labor muy importante pero no había pasión, amor”. Además, añadía que los hijos del artista “están hartos de Carmen”.

Sálvame diario se ponía en contacto con Carmen Gahona, pero el teléfono lo cogía supuestamente su hermana, Angelita, aunque su voz hacía pensar que se trataba de la protagonista de la noticia que fingía ser otra persona. “No te voy a decir nada porque no tengo autorización, pero Antonio está aquí con nosotros, eso es un bulo”, apuntaba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.