El primer novio de Belén Esteban afirma que le dejó por dinero

El primer novio de Belén Esteban afirma que le dejó por dinero

Escrito por: Elisa    23 octubre 2015     2 minutos

Juan Carlos, el primer novio de Belén Esteban, ya ha llegado a España procedente de Chile para comparecer esta noche en Sálvame deluxe. Este ha dejado unas palabras que suponen un avance sobre lo que contará esta noche que será seguido desde una sala VIP por la de San Blas.

Este tiene muy claro porque se acabó su relación con la colaboradora y reitera que no fue una relación anecdótica como quiera hacer creer Esteban. Ayer nos enteramos de que Belén estuvo en celebraciones familiares como una boda y una Comunión y que estaba integrada en la familia de Juan Carlos. Incluso se fueron juntos seis meses a Irlanda y ella incluso fantaseaba con casarse con él.

Juan Carlos explicaba que vivían «en un mundo de fantasía porque tenían «dinero», pero que cuando la situación económica cambió «a peor», ella decidió dejar la relación. Apuntaba que durante su relación hicieron viajes, salieron a comer y también hubo “muchas noches de hotel, muchos encuentros íntimos», algo que también señalan en su entorno y que Belén Esteban niega manteniendo que en ese tema el primero fue el padre de su hija.

“Para ella fue un chiste, para mí fue mi novia”, contaba Juan Carlos que agregaba: “Me da la sensación de que cuando la situación económica cambió un poquito a peor, me cambió por la billetera de Jesulín”. Según una hermana de este, ambos estaban juntos de vacaciones en Benidorm cuando Belén conocía a Jesulín el nueve de agosto de 1995. A la de San Blas todo le parecía vergonzoso y no entendía para qué tiene que removerlo tantos años después. Esta noche mucho más en el Deluxe.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.