Drew Barrymore revela que sufrió una depresión postparto

Drew Barrymore revela que sufrió una depresión postparto

Escrito por: Elisa    22 octubre 2015     2 minutos

Drew Barrymore se suma al grupo de estrellas de Hollywood que han revelado que han padecido una depresión postparto. Hace años ya hablaba sobre el tema Gwyneth Paltrow y hace unos días, supimos que Hayden Panettiere ingresaba en un centro para superarla.

En la revista People cuenta que sufrió una depresión postparto tras dar a luz a su segundo hijo. La actriz es madre de dos niñas, Olive, de tres años, y Frankie, de 18 meses. «No tuve depresión postparto la primera vez, así que no lo comprendía porque era como: ‘Me siento bien'», revelaba y añadía: «La segunda vez, fue como: ‘Oh, ya veo de lo que habla la gente. Lo comprendo’. Es un tipo de agobio diferente con el segundo. Estaba bajo la sombra de la duda».

Se dio cuenta de que la vida no es ideal y de que el equilibrio es difícil de encontrar por lo que tomo una decisión importante. «Me estaba enfrentando a un reto y me sentía abrumada. Tomé muchas decisiones y definitivamente cambié mi vida laboral para adaptarme a la maternidad«, explica la actriz cuya prioridad es su familia. A pesar de los duros momentos, se siente agradecida a este periodo postparto, que duró unos seis meses, porque le ayudó a saber cómo situarse en el presente.

Entonces se dio cuenta de que debía centrarse en el momento actual y hacer ver a sus hijas que el trabajo no es algo negativo. Quería demostrar a las niñas que prefería estar con ellas antes que trabajar. «Quiero que vean que el trabajo puede ser una cosa buena, positiva, divertida y feliz. Yo he trabajado desde que tenía 11 meses y medio así que soy capaz de trabajar. Pero tengo que ponerlas a ellas primero. No sé si es suficientemente bueno para todo el mundo, estoy dando lo mejor de mí», explicaba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.