Camilo Sesto niega una operación estética reciente tras su aparición en ¡QTTF!

Camilo Sesto niega una operación estética reciente tras su aparición en ¡QTTF!

Escrito por: Elisa    22 octubre 2015     1 minuto

Hace algo menos de dos semanas Camilo Sesto, de 69 años de edad, aparecía como invitado estelar en el plató del programa «¡Qué tiempo tan feliz!» que presenta María Teresa Campos en Telecinco. El motivo de su visita era el 40 aniversario del musical «Jesucristo Superstar» y de paso, servía para recordar su época dorada en el panorama musical. Sin embargo, no fue su brillante trayectoria lo que atrajo la atención de los espectadores y de las redes sociales y el artista se convertía en Trending Topic por el aspecto de su rostro.

Su representante, Eduardo Guervós, ha respondido a las críticas y ha asegurado al diario «La Razón» que el cantante no se ha sometido a un operación de cirugía estética en los últimos tiempos y que su aspecto obedecía a la forma en la que le maquillaron en la cadena. “No se ha operado recientemente, es verdad que ha engordado unos kilos y que el maquillaje que le pusieron en «¡Qué tiempo tan feliz!» le agudizó los pómulos, pero nada más”, comentaba.

También desvelaba como se ha tomado los comentarios sobre este tema Camilo Sesto y aseguraba: «Se ha reído mucho, es un hombre que acepta muy bien las críticas y todo lo que ha leído sobre su aspecto le ha hecho mucha gracia porque sabe que no tenían razón”.

Entre los que hicieron alusión a su aspecto físico se encontraban profesionales del mundo de la televisión como el presentador y colaborador José María Íñigo, la directora de casting Noemí Galera o el colaborador de El hormiguero 3.0, El Monaguillo.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.