Khloé Kardashian y Lamar Odom dan marcha atrás a su divorcio

Khloé Kardashian y Lamar Odom dan marcha atrás a su divorcio

Escrito por: Elisa    22 octubre 2015     2 minutos

La abogada de Khloé Kardashian solicita ayer con éxito en un juzgado de Los Ángeles que se desestime el proceso de divorcio de la pareja. De esta manera, Khloé y Lamar Odom dan marcha atrás a la idea de romper su matrimonio. Se casaban en septiembre de 2009 y su relación se iba a pique con los problemas con las drogas del deportista y sus infidelidades. Era 2013 cuando firmaban los papeles de un proceso de divorcio que nunca llegó a finalizar.

Khloe, de 31 años, y Lamar, de 35 años, firmaron los documentos en julio. Sin embargo, los dos seguían aún legalmente casados porque estos no habían sido firmados por el juez. Y ahora que el jugador de baloncesto está en proceso de recuperación tras desmayarse hace unos días en un burdel de Las Vegas, los dos han dado otra oportunidad a su matrimonio.

TMZ contaba que Laura Wasser, la abogada de la estrella del reality, fue al juzgado y solicitó al juez que retirase los documentos en los que se solicitaba el divorcio y que su petición se llevó a cabo. Una fuente contaba a People: «Es un momento muy delicado y difícil para ambos, Lamar y Khloé, y lo mejor que se puede hacer en situaciones así es no hacer grandes movimientos y dejar todo a la espera» y añadía: «Así que es lo que ella está haciendo».

Precisamente Kardashian, que se ha comprometido a estar junto a su marido hasta que se recupere, ha aparcado su relación sentimental con la estrella de la NBA James Harden con quien llevaba unos meses saliendo. Mientras Lamar Odom era trasladado a Los Ángeles para en cuanto su salud se lo permita, iniciar un proceso de rehabilitación en un centro especializado.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.