Belén Esteban indignada con su primer novio que visita mañana el Deluxe

Belén Esteban indignada con su primer novio que visita mañana el Deluxe

Escrito por: Elisa    22 octubre 2015     2 minutos

Ayer os contábamos que en Sálvame diario hablaba Juan Carlos que fue el primer novio de Belén Esteban y por supuesto, este tema va a dar mucho más de sí, sobre todo cuando este afirma que la de San Blas comenzó a salir con Jesulín de Ubrique estando aún con él. Mañana conoceremos su testimonio en detalle porque es uno de los invitados de Sálvame deluxe.

Belén Esteban confirmaba que había salido con él y que fue «un romance» de juventud, pero negaba que estuviera con Juan Carlos cuando comenzó a salir con el matador de toros. Sin embargo, su primer amor insistía en su testimonio y eso enfadaba a la princesa del pueblo que se mostraba indignada: «No le voy a consentir ni que diga que fue mi primer novio, ni que engañé a Jesús».

La colaboradora explicaba que rompieron el 24 de diciembre de 1994, pero Juan Carlos afirma que fue un año después y para demostrarlo mostraba una fotografía en la que Belén Esteban asiste a una comunión con él en año 1995. “Ayer dice que en el 94 y hoy septiembre del 95”, apuntaba Esteban que afirmaba que conocía al padre de su hija el 9 de agosto del 95 y que pasaron unos meses hasta que empezó a quedar con él. Enfadada decía que no va a consentir que diga que fue el primer chico con el que estuvo ni que engañó al diestro con él -otro testimonio afirmaba que durmieron juntos en varias ocasiones, pero la de San Blas sostenía que fue con Jesulín con quien perdió su virginidad.

El programa también recogía las declaraciones de Mª Ángeles, que fue jefa tanto de Belén como de Juan Carlos en una cadena de restaurantes de comida rápida. Explicaba que parecían “muy enamorados” y que se fueron a vivir juntos. La colaboradora explicaba que no recordaba haber trabajado con Juan Carlos y negaba haber vivido con él. “Cuando estuve con Jesús esta persona no existía en mi vida”, enfatizaba. Aunque no iba a estar en el Deluxe del viernes ante la visita de su primer amor, Esteban anunciaba: “Tenía días libres pero el viernes vengo, yo no me quito de en medio».

Vía | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.