Chiquetete y Carmen Gahona dejan su relación

Chiquetete y Carmen Gahona dejan su relación

Escrito por: Elisa    22 octubre 2015     1 minuto

El reportero de «Sálvame diario» José Antonio León se desplazaba al plató ayer para anunciar una exclusiva: Carmen Gahona y Antonio Cortés, Chiquetete, se han separado. El andaluz advertía que la exparticipante de Supervivientes 2015 negaría la noticia, pero aseguraba que su ruptura se produjo hacía una semana. Aunque se mantenía cauto en relación a la información que daba, apuntaba a que el motivo podría haber sido las intromisiones de Gahona en la nueva etapa profesional de su novio.

“A día de hoy, Chiquetete y Carmen Gahona han roto”, anunciaba León y explicaba que conocía la información desde hace algunos días, sabía que la pareja iba a desmentir lo que él estaba contando, sin embargo aseguraba que la fuente que le confirma la noticia es de su confianza.

“Ella lo va a negar a priori», contaba sobre Carmen y añadía que ella “no está muy bien de salud”, recordemos que es diabética y que eso finalmente le impidió participar en Supervivientes 2015 y solo pasó unos días junto al equipo, mientras visitaba a sus compañeros que sí estaban concursando. Remarcaba que la separación se produjo hace al menos una semana.

Además recordaba que la pareja estaba preparando su boda ante lo que comentaba y esperaba: “De momento no hay boda, espero que se arregle todo, que sea una movida con ellos”. El reportero se mostraba prudente y explicaba que no podía contar en detalle lo sucedido pero que todo señalaba a que Carmen Gahona “se mete demasiado en los asuntos de la nueva etapa profesional de Chiquetete”

Vía | Sálvame


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.