Sandra Bullock educa a su hijo contra el racismo

Sandra Bullock educa a su hijo contra el racismo

Escrito por: dlopez    21 octubre 2015     1 minuto

Sandra Bullock ha decidido educar a su hijo contra el racismo y parece haber tenido éxito. Según ha comentado la actriz, el pequeño Louis ha entendido perfectamente las explicaciones de su madre. Ojalá que todo el mundo educase igual a sus hijos para erradicar semejante lacra de la sociedad.

La actriz comenta que «tuvimos una conversación y me entendió perfectamente. Él no podía entender por qué la gente odiaba a otra gente por ser distinta pero sabe que hay personas que son racistas. También sabe qué es el sexismo y la homofobia. Sabe muchas cosas para tener cinco años, a punto de los seis, pero si no hablas de estos temas a esta edad es como si les estuvieras creando un problema. Como ya he dicho, no puedo meterle en una burbuja, quiero que sepa todo lo malo que hay en el mundo pero también lo bueno».

Preguntada sobre cómo intenta equilibrar la parte negativa con la parte positiva de las cosas comentó que «no es fácil pero es una conversación que todos los padres deberían tener con sus hijos. Se trata de que hay gente que te juzga antes por el color de tu piel que por tu personalidad. Eso existe y quiero que esté seguro, que esté atento a lo que le puede pasar. Cuando se marche de casa no estaré con él y será él el que tenga que tomar decisiones. Quiero que tenga claro que su madre lo hizo lo mejor que pudo para enseñarle lo malo y lo bueno de este mundo». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.