Halle Berry y Olivier Martinez demandados por Ronaldo Owens
Halle Berry y Olivier Martinez protagonizaron, en enero de este mismo año, un triste incidente en el aeropuerto de Los Angeles. La pareja pidió protección a los empleados del aeropuerto al considerarse atacados por una nube de fotógrafos. Martinez, que llevaba un coche para niños vacío, golpeó a Ronaldo Owens que se cayó de espaldas.
Owens presentó en el citado mes una demanda por agresión contra la pareja. El juez la desestimó pero ahora ha demandado a Berry y Martinez por agresión, negligencia, asalto y daños emocionales. En la demanda queda bien claro que Owens no estaba en el camino de la pareja sino que fue la pareja la que se dirigió hacia él.
«De forma intencionada Martinez usó el cochecito para niños para golpear, tirar al suelo, lesionar y humillar públicamente a mi cliente». Cuando el letrado habla de humillación se refiere a la ridícula imagen, que dio la vuelta al mundo, de Owens cayéndose al suelo tras haber sido golpeado.
El mismo abogado confirma que fue Berry la que le dijo a su marido que «atacara» a Owens. El empleado, según la pareja, también estaba haciendo fotos lo que «justificaría» su brutal acción. El demandante pide cinco millones de dólares de indemnización por lo que el caso puede llegar a ser bastante polémico con el paso del tiempo. De momento la pareja no se ha pronunciado oficialmente pero no tardará demasiado en hacerlo. Mientras tanto, como siempre os decimos, esperamos vuestras opiniones a este respeco.
Vía | Gossip Cop
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes