Halle Berry y Olivier Martinez demandados por Ronaldo Owens

Halle Berry y Olivier Martinez demandados por Ronaldo Owens

Escrito por: dlopez    20 octubre 2015     1 minuto

Halle Berry y Olivier Martinez protagonizaron, en enero de este mismo año, un triste incidente en el aeropuerto de Los Angeles. La pareja pidió protección a los empleados del aeropuerto al considerarse atacados por una nube de fotógrafos. Martinez, que llevaba un coche para niños vacío, golpeó a Ronaldo Owens que se cayó de espaldas.

Owens presentó en el citado mes una demanda por agresión contra la pareja. El juez la desestimó pero ahora ha demandado a Berry y Martinez por agresión, negligencia, asalto y daños emocionales. En la demanda queda bien claro que Owens no estaba en el camino de la pareja sino que fue la pareja la que se dirigió hacia él.

«De forma intencionada Martinez usó el cochecito para niños para golpear, tirar al suelo, lesionar y humillar públicamente a mi cliente». Cuando el letrado habla de humillación se refiere a la ridícula imagen, que dio la vuelta al mundo, de Owens cayéndose al suelo tras haber sido golpeado.

El mismo abogado confirma que fue Berry la que le dijo a su marido que «atacara» a Owens. El empleado, según la pareja, también estaba haciendo fotos lo que «justificaría» su brutal acción. El demandante pide cinco millones de dólares de indemnización por lo que el caso puede llegar a ser bastante polémico con el paso del tiempo. De momento la pareja no se ha pronunciado oficialmente pero no tardará demasiado en hacerlo. Mientras tanto, como siempre os decimos, esperamos vuestras opiniones a este respeco.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.