JWoww da detalles sobre su segundo embarazo

JWoww da detalles sobre su segundo embarazo

Escrito por: Elisa    20 octubre 2015     2 minutos

JWoww y Roger Mathews vivieron el domingo un día muy especial porque no solo se casaron, sino que anunciaron que esperan su segundo hijo. La pareja, que comenzaba a salir en 2010 durante la grabación de la tercera temporada de «Jersey Shore», ya tiene una hija de 15 meses llamada Meilani Alexandra.

«Nuestra boda fue todo lo que podríamos haber soñado y más. Es duro para mí decidir cuál fue mi momento favorito porque hubo tantos en nuestra boda», cuenta Jenni Farley a People. Su organizador de bodas tuvo la idea que su hija participara en el anuncio a sus invitados de que estaban esperando otro bebé y la niña apareció rodeada de flores. «Roger y yo lloramos cuando vimos el anuncio. Fue uno de los mejores días de nuestras vidas», añade.

Además JWoww compartió algunas de sus sensaciones en su blog personal. «Es verdad, estamos esperando a nuestro segundo hijo. Tan cansada de toda la diversión de la boda, pero quiero compartir con vosotros, chicos, las noticias, para que lo sepáis por mí primero», contaba.

«Os daré más novedades tan pronto como sea posible. Todo lo que sé, es que ha sido el secreto más difícil de guardar. Estamos tan emocionados de compartirlo con vosotros, chicos. Mantener el secreto ha merecido la pena por la respuesta que tuvieron nuestros amigos y familiares la pasada noche. Lo mejor», revelaba.

«Así que, sí, Meilani se va a convertir en la hermana mayor y salimos de cuentas en mayo de 2016«, explicaba. «El día más feliz de mi vida fue la pasada noche, junto al nacimiento de Meilani. Casada con el hombre de mis sueños y el mejor padre para mis niños. No puedo esperar para que veáis las fotos de la boda», contaba.

Vía | People
Foto | Blog de Jenni Farley

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.