Lamar Odom es trasladado a Los Ángeles

Lamar Odom es trasladado a Los Ángeles

Escrito por: Elisa    20 octubre 2015     2 minutos

Lamar Odom ha sido traslado a Los Ángeles desde el hospital Sunrise en Las Vegas en un helicóptero medicalizado. El jugador de baloncesto fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cedars-Sinai ayer por la noche. «Khloé y varias enfermeras están con él. Lamar todavía no puede caminar por eso, ha dejado el hospital en una cama», contaba una fuente a People y es que la recuperación del deportista parece que va a ser larga.

Odom, de 35 años, despertó después de cuatro días en coma el pasado viernes, después de haber sido encontrado inconsciente en el burdel Nevada la pasada semana. El domingo se confirmaba que ya podía respirar sin ayuda. Su todavía mujer no se ha separado de su lado desde que se conocía su ingreso.

Aunque la situación del exjugador de Los Angeles Lakers parece estar mejorando, una fuente contaba a People que le queda un largo camino por recorrer. «Está respondiendo, pero hay tantas cosas que podrían ir mal ahora mismo y los médicos se muestran aún reservados. Khloé ha estado rezando muchísimo para sí misma y en voz alta para Lamar. Ella quiere que él sepa que está todavía a su lado y que todo el mundo está rezando por él», contaba una fuente.

Fueron Khloé y su madre, Kris quienes decidieron que fuera trasladado a Los Ángeles. Si bien, People habla del hospital Cedars-Sinai, Us Weekly explica que será llevado a un centro de rehabilitación. Lo cierto es que ambas informaciones pueden ser complementarias y en el momento que su situación sea estable, podría ser transferido. «Los médicos están comenzando a hablar de lo que va a suceder cuando se levante y se someta a rehabilitación, pero todavía tiene que mejorar», comentaba otra fuente.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.