Raquel, de Gran Hermano 16, acusada de ir a la caza de famosos

Raquel, de Gran Hermano 16, acusada de ir a la caza de famosos

Escrito por: Elisa    20 octubre 2015     1 minuto

Raquel, la tercera expulsada de Gran Hermano 16, visitaba ayer «Sálvame diario». En el programa se cuestionaban los negocios de su padre, sus motivaciones para elegir una pareja y se emitían una imágenes en las que habitantes de su pueblo dejaban caer que por allí no era muy querida.

Tras comentar Kiko Hernández que su padre no tenía los veinte dedos debido a asuntos turbios, la extremeña recibía unas fotos en su móvil para probar que eso no era cierto y se las mostraba al colaborador y a Paz Padilla. Además en su pueblo comentaban que este había sido un constructor muy exitoso, pero que con la crisis todo se había desmoronado e insinuaban que ahora estaba arruinado.

Los vecinos de la fisioterapeuta explicaban que no tiene amigas y que tuvo que llamar a la gente que aparece en su vídeo de presentación. Asimismo comentaban que no es tan santa como parece y que ha llevado una vida loca. Ella aseguraba que nada de eso era cierto y que ha mantenido una relación de dos años con un chico y otra de cinco años.

En cuanto a su vida sentimental, Kiko Hernández le preguntaba si se hubiera liado con Suso si le hubiera conocido en la calle ante lo que ella dudaba. El colaborador piensa que nada tiene que ver el catalán con sus anteriores parejas y que su relación tiene como objetivo ser famosa, que es lo que ha perseguido durante un tiempo, ya que su prima le contó que Raquel había estado saliendo con una persona muy famosa. “La persona con la que estuvo Raquel es más famosa que tú, Paz”, aseguraba Kiko.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.