Lydia Lozano demandará al cubano Amable González

Lydia Lozano demandará al cubano Amable González

Escrito por: Elisa    20 octubre 2015     2 minutos

Ayer Lydia Lozano comunicaba en «Sálvame diario» que va a demandar a Amable González, el cubano que asegura que mantuvo romance con ella hace unos veinte años en un viaje de la periodista a la isla junto a su marido. Ambos ya se vieron las caras en «Sálvame deluxe» y allí González se ofreció a realizar un «Polideluxe» para demostrar que dice la verdad.

Explicaba que no lo ha hecho antes porque “en el fondo te da pereza”, pero aseguraba que hay que demandar a las personas que “vienen aquí a soltar lo que les dé la gana”. Sin embargo, Kiko Hernández contaba que al comenzar el programa la colaboradora le había dicho que «no le iba a demandar», algo que enfadaba a Lozano, pero Mila Ximénez sí confirmaba la decisión de su compañera.

«Lo que me da es vergüenza de que una cosa que es mentira, tenga que dar explicaciones de donde estuve, con quien, lo que bebí…», explicaba la afectaba que daba las gracias a sus compañeros por apoyarla. Mientras Kiko Matamoros revelaba: «Si este señor me lo permite, estoy dispuesto a demostrarle públicamente que tiene serios problemas económicos«. Algo que él negaba en su entrevista en «Sálvame deluxe».

Cristina Soria explicaba los gestos y miradas que tuvieron Lydia Lozano y Amable González en su encuentro del viernes. El cubano se mostró más seguro y “provocando”, y por el contrario, Lydia era la que estaba nerviosa porque como apuntaba Kiko Matamoros: “Tiene más que perder que él”. “Solo he visto un gesto con el que pueda decir que miente”, decía la coach, aunque matizaba: «No son unas imágenes con las que se pueda deducir si miente o dice la verdad».

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.