Lamar Odom podrá sobrevivir si se somete a un tratamiento de rehabilitación

Lamar Odom podrá sobrevivir si se somete a un tratamiento de rehabilitación

Escrito por: dlopez    19 octubre 2015     1 minuto

Lamar Odom podrá sobrevivir si se somete a un tratamiento de rehabilitación durante varios meses. Khloe Kardashian ha comentado ya su intención de estar junto al deportista en este duro proceso que le lleve a convertirse en una nueva persona. Muchas fuentes apuntan ya hacia una más que probable venta del proceso a los medios.

El deportista ha sufrido un fallo multiorgánico del que podrá recuperarse tras un largo proceso que permita rehabilitar las partes de su cuerpo afectadas. Los galenos tienen claro que hay muchas lesiones de las que no podrá recuperarse ya que el daño sufrido podría haber sido más devastador de lo que parece en un primer momento.

Logopedas, fisioterapeutas y especialistas se encargarán durante los próximos meses de esta rehabilitación. Khloe ha declarado ya su sana intención de estar junto a Odom durante tan largo proceso. Se da la circunstancia de que aunque ambos han firmado los papeles de divorcio aún no está divorciados ya que el juez tardará entre dos y cuatro meses en firmar estos documentos.

Odom ha estado flirteando con mujeres de distinta calaña durante estos meses pero Khloe sí que ha comenzado una relación con James Harden. La misma podría verse afectada por esta decisión de acompañar hasta el final al que fuera su marido. Lo que parece evidente es que Khloe sigue enamorada de Odom y que su retraso a la hora de firmar los papeles de divorcio estaba motivado por esta circunstancia. El futuro para ambos está por escribir. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto de lo que os acabamos de contar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.