Alejandro Albalá y sus dudas sobre su relación con Chabelita

Alejandro Albalá y sus dudas sobre su relación con Chabelita

Escrito por: dlopez    19 octubre 2015     1 minuto

Alejandro Albalá ha mostrado sus dudas sobre su relación con Chabelita Pantoja e incluso su familia le ha aconsejado que deje el piso que comparte con la susodicha. El joven parece estar algo confuso y sus familiares no le apoyan, precisamente, en esta relación sentimental que ha sido casi radiada por los medios de comunicación.

Marisa Martín Blázquez confirmaba esta misma mañana, en el programa de Ana Rosa, que Alejandro «está metido en esa dinámica pero tiene dudas, quiere convencerse de que quiere a Isa«. La periodista confirmaba este extremo e incluso añadía la opinión de los familiares del antedicho sobre el tema.

«No ven futuro, le animan a que siga con el curso que ha empezado pero le están planteando que se piense muy bien en lo que se está metiendo y cómo lo está llevando. Su familia quiere que vuelva a casa cuando termine el curso y se replantee su futuro» comfirmaba Blázquez.

Como es lógico, pensamos que su familia quizás tenga razón. Convertirse tan pronto en un satélite de una chica tan famosa puede pasarle factura en el futuro y Alberto Isla sólo hay uno. De perfil bajo y con un carácter, al menos que se sepa, no tan fuerte como el padre del hijo de su novia, Alejandro no parece tener nada claro su futuro con una Chabelita que ha sabido, de momento, gestionar su carrera en esto de los medios. Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.