Chris Martin besa a Annabelle Wallis en París

Chris Martin besa a Annabelle Wallis en París

Escrito por: Elisa    19 octubre 2015     1 minuto

En dos meses, ya podemos ver las primeras muestras de afecto públicas de la pareja que han sido registradas por los paparazzi y estas dejan constancia de que las cosas van bien entre Chris Martin, de 38 años, y Annabelle Wallis, de 31 años. El músico y la actriz se mostraban felices e ilusionados el sábado por las calles de París.

La pareja, a los que se veía juntos por primera vez en agosto, se mostraban afectuosos sin importarles que les hicieran fotos, se abrazaban y se besaban. Una fuente cuenta a People que el líder de Coldplay no está pensando en formalizar su relación inmediatamente después de que rompiera con la actriz Jennifer Lawrence en agosto.

«Es un tipo agradable, simplemente se divierten. ¿A qué mujer no le gustaría eso?», añade la fuente. Martin estuvo casado diez años con Gwyneth Paltrow hasta marzo de 2014 y fruto de su relación nacieron Apple, de 11 años, y Moses, de nueve años.

Después el músico comenzó una relación con Lawrence con idas y venidas. Su segunda ruptura y por ahora, definitiva, se produjo según fuentes cercanas a la ganadora del Oscar porque ella estaba «harta» de que él «huyera del compromiso». “Jennifer ha llevado bastante bien lo de compartir a Chris con su familia, en parte porque ha estado muy ocupada para que esto fuera un problema real, pero todavía quiere ver más de él”, compartían amigos cercanos de la joven actriz.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.