Suso y Sofía, tonteo en la última fiesta de Gran Hermano 16

Suso y Sofía, tonteo en la última fiesta de Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    19 octubre 2015     2 minutos

Con Raquel fuera desde hace algo más de una semana, Suso y Sofía han vuelto a acercarse en la casa de «Gran Hermano 16». Aunque el catalán asegura que entre él y la navarra no va a pasar nada, no puede evitar tontear con la hija de Maite, algo que el mismo califica como un «juego peligroso». Mientras a la extremeña no le queda otro remedio que ser espectadora de esta historia, pero asegura que confía en Suso, aunque puntualiza que si se enrollara con Sofía, no le daría una segunda oportunidad.

«Me gusta esta Sofía. Espero que podamos ser amigos», comentaba Suso, que se libraba de la expulsión el pasado jueves y que, posteriormente conseguía la inmunidad por lo que ahora vive mucho más tranquilo en el reality show. Además se ganaba el respeto de sus compañeros al ver su fortaleza en las nominaciones.

También le decía a la navarra que la única mujer que le espera al salir es su madre. Mientras esta recibía consejos de las chicas de la casa que le decían que no se acerque a él después de cómo la trató. Pero como ya explicó la hija de Maite, ella no es de seguir mucho los consejos que le dan. Traducido que ahora lo que quiera cuando le apetezca o pueda.

En la última fiesta, se producía una acercamiento entre ambos. «Sofía me ha dedicado una canción que dice: ‘un par de horas de locuras’. Es un juego que para mí ha sido muy peligroso y ya no podemos caer en el mismo error», razonaba Suso. «Sofía me quiere hacer el acto del amor, me dedicó una canción de sexo y no me parece bien porque con esta historia he tenido hasta ansiedad», añadía. «Si pasa algo entre Suso y yo es porque él ha dado pie a ello», contaba la navarra. «A Suso le pasó lo mismo con Raquel, le gustaba porque le decía que no. Creo que somos muy parecidos», comentaba Sofía a la que le interesa su compañero porque pasa de ella.

Tras ver las imágenes, Raquel aseguraba que no le daría una segunda oportunidad a Suso si las cosas fueran a más, pero aseguraba: «Como audiencia prefiero que se lien Sofía y Suso a que Quique esté dentro de la casa».

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.