Juan Carlos Castilla cuenta su relación con Belén Esteban en el Deluxe

Juan Carlos Castilla cuenta su relación con Belén Esteban en el Deluxe

Escrito por: dlopez    24 octubre 2015     2 minutos

Belén Esteban ha pasado de ser una chica recatada cuyo primer novio fue Jesús Janeiro a una mujer totalmente distinta. J.J. Castilla comentaba ayer en el Deluxe su versión de las vivencias que tuvo con la ahora famosa. El final de su intervención fue apoteósica y por fin alguien le dijo a Belén lo que piensa una buena parte de los españoles.

Castilla no dudó a la hora de comentar que Belén «era una vaga, le pagué un curso en una academia de Madrid para que hiciera algo». También comentó que ambos vivieron tres meses en Irlanda donde él compraba pescado para una empresa española. Ambas declaraciones fueron negadas por una Belén Esteban que, mientras estaba viendo la entrevista en la sala VIP, no dejaba de beber agua debido al nerviosismo.

Cuando la bomba estalló fue al indicar Castilla que fue «un cornudo» ya que mientras que la antedicha tenía una relación con él, ella se fue al hotel de Benidorm en el que se alojaba Jesús Janeiro. Tras entrar como un acreedor por una empresa a primeros de mes, la Esteban comenzó con su clásico repertorio de gritos, negaciones y poses alentando siempre a sus palmeros para que mordieran.

Incluso permitió que su madre entrara por teléfono para que aclarara ciertos detalles de lo que Castilla contaba. Cuando comenzaron los insultos ella misma le dijo a su madre que colgara. Ella anunció una demanda, él que tenía pruebas de todo lo que decía. Al final le preguntaron a Castilla «¿Por qué vienes a vender esto después de veinte años?» a lo que Castilla, enorme, respondió «tú llevas veinte años vendiendo un polvo».

La Esteban se hizo la ofendida indicándole a su exnovio que se abstuviera de hablar así «del padre de mi hija y uno de los amores de mi vida». «Pues anda que lo has tratado bien en estos años» sentenció Castilla. Con un «tres coj**** te importa a ti» terminó Belén un enfrentamiento en el que estuvo contra las cuerdas. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.