Amable González no pasa la prueba del polígrafo Deluxe

Amable González no pasa la prueba del polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    24 octubre 2015     1 minuto

Amable González se presentó en sociedad como el amor cubano de Lydia Lozano. La periodista optó por negarlo todo desde el primer momento y el cubano entró al trapo del polígrafo para quedar en evidencia y hacer caja. Un ejemplo más de cómo este tipo de personajes siguen ganando dinero a costa de difamar al primero que se les cruce por delante.

González dijo ayer la verdad al confesar que ha cerrado su empresa, que Lozano no le «pone» en la actualidad, que su mujer no le ha animado a contar su historia, que Dinio le aconsejó que lo contara todo para ganar dinero, que Lydia llamó a su padre para que Amable no saliera más en la tele, que tiene información sobre la periodista que podría causarle muchos problemas, que le llamaba «mi cubanito» delante de todos, que no tiene pruebas de su relación con Lydia y que Lozano nunca le pidió que le acompañara al baño.

Mintió el antedicho al comentar que no tenía problemas económicos, que se había arrepentido de haber contado su historia con Lydia, que la antedicha le había asegurado que iba a encontrar trabajo en España, que no ha contado sus escarceos con Lozano por venganza, que había mantenido relaciones con Lydia mientras Charly estaba abajo y al confesar que había mantenido relaciones con la periodista en Cuba.

O lo que es lo mismo, mintió en todo lo que ha venido afirmando hasta el momento. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.