Aritz revela en Gran Hermano 16 que existe una persona especial en su vida

Aritz revela en Gran Hermano 16 que existe una persona especial en su vida

Escrito por: Elisa    25 octubre 2015     1 minuto

En Gran Hermano 16, Aritz le contaba a Marina que tiene una persona especial con la que mantiene una amistad especial, bonita y no convencional fuera de la casa. El vasco la define como «habladora, inteligente, culo inquieto, sencilla, agradable y que destaca en todo». A pesar de que no quería hablar mucho del tema, la conquense y madre «reborn» ha conseguido que aportara algunos datos.

El vasco volvía a dejar claro que no le gustan ni las etiquetas, ni los compromisos, y que le agrada estar con una persona que le hace sentir bien sin tener la necesidad de conocer a otras. Le confesaba a Marina que tiene una persona especial que le llena mucho y que le hace sentir muy cómodo. Sin embargo, recalcaba que está solo y que es libre para hacer lo que quiera porque no tiene ninguna relación. Recordemos que hace unos días, en Sálvame diario hablaban con Claudia, una chica que afirmaba ser la novia de Aritz desde hacía dos años.

El chico se sentía incómodo ante la persistencia de Marina en conseguir información porque hay muchas personas de su entorno que no saben esto, entre ellas su madre a la que está muy unido. Aseguraba que no quería dar más datos y que espera que, cuando salga de la casa de Gran Hermano, la historia siga como la dejó.

Sin embargo, a la posible persona especial, Claudia, le desconcertaba la actitud de Aritz con su compañero Han como contaba en Sálvame diario. Precisamente esta noche, uno de los platos fuertes de El debate será lo ocurrido debajo del edredón entre ambos.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.