Liam Payne (One Direction), muy triste tras romper con Sophia Smith

Liam Payne (One Direction), muy triste tras romper con Sophia Smith

Escrito por: Elisa    25 octubre 2015     1 minuto

Liam Payne y Sophia Smith ya no salen juntos. Su relación comenzaba en 2013 y tras su ruptura, el miembro de One Direction está extremadamente triste. Este ha escrito varios mensajes en sus redes sociales en los que demuestra que la música y sus seguidores le ayudan a seguir hacia delante.

Una fuente confirmaba la separación al Dail Mail Online. «Liam y Sophia han roto«, explicaba y añadía: «Liam está tremendamente triste, pero se va a mantener ocupado. Realmente espera que todos les respeten tanto a él como a Sophia y se cese de especular».

La noticia de la soltería del joven de 22 años saltaba a la luz pública cuando el grupo se vio forzado a cancelar uno de sus conciertos en Belfast debido a que Payne se encontraba enfermo. Liam no lo ha confirmado, sin embargo escribía en Twitter ayer sábado el siguiente mensaje: «Me encanta que la música siempre esté allí para ti cuando la necesitas tanto».

En Twitter también comentaba hace unos días: «Siento haberos decepcionado a todos. Me siento mejor ahora. Espero que todos podáis cambiar la fecha para el viernes». «Gracias por vuestros mensajes de ánimo y por los trending topics que me muestran lo increíbles que sois, chicos», explicaba. «Como decía, me siento mucho mejor ahora y realmente no puedo esperar a actuar», anunciaba antes de su concierto en Belfast y posteriormente enfatizaba: «Gracias Belfast, por esta noche y las otras noches, estoy muy contento de que los hayamos hecho».

Liam y Sophia se conocieron mientras estaban en el instituto y él estuvo enamorado de ella durante mucho tiempo, pero no comenzaron a salir hasta 2013.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.