Suso y sus celos tras la entrada de Ricky y las dudas de Raquel en Gran Hermano 16

Suso y sus celos tras la entrada de Ricky y las dudas de Raquel en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    26 octubre 2015     2 minutos

La entrada de Ricky ha hecho que Suso comience a tener celos de su relación con Sofía. El catalán aseguraba a Niedziela: «Estoy hecho un lío, me gusta la personalidad que muestra Sofía ahora» y ella también tiene clara una cosa: «Suso es mi debilidad, no me había pasado esto nunca». Mientras en la casa de repesca es el canario-argentino quien les informa de lo que sucede en la casa oficial y a Raquel no le está gustando nada.

Sin embargo, Suso se empeña en asegurar que entre ellos vaya a pasar algo más y le decía a la navarra: «Tranquilo que no me voy a liar con nadie aquí». La presencia del nuevo concursante ha hecho que sienta amenazado como protagonista del reality show y se atrevía a declarar que Sofía y él le iban a hacer finalista, pero Ricky le comentaba: «Todo lo que sube, baja». «Aprovecha mi bajada porque si subo no tienes nada que hacer», le respondía el catalán.

A Sofía le encanta el nuevo habitante y ambos han congeniado bien, algo que a Suso no le gusta y le ha provocado celos. «Para mí un chico guapo es un chico que sea más como Ken», le exponía a la hija de Maite.

Mientras Raquel está muy afectada por el posible acercamiento entre Sofía y Suso. Ahora la extremeña se ha unido a Maite y la convivencia entre ambas está siendo mucho más tranquila que la primera vez. Esta le aconsejaba que no se fiara de él. «Yo sé que para él soy importante, aunque no sé de qué manera», explicaba la tercera expulsada. La información que le ha dado Ricky no ha impedido que siga defendiendo a Suso, algo que ha hecho que Quique saltara y la acusara de defender el machismo al apoyar al catalán.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.