Noemi Merino, de Gran Hermano 12+1, desnuda por cuarta ocasión en Interviú

Noemi Merino, de Gran Hermano 12+1, desnuda por cuarta ocasión en Interviú

Escrito por: Elisa    26 octubre 2015     2 minutos

Noemi Merino se ha convertido en una de las mujeres que más veces ha ocupado la portada de la revista «Interviú». Esta semana protagoniza su cuarto posado con el que según la publicación «ajusta cuentas con Gran Hermano». La canaria se hizo muy popular durante su participación en la edición 12+1 en la que fue una de las concursantes que más dieron que hablar.

Interviú une sus dos grandes pasiones: el deporte y el cotilleo y realiza una sesión de fotos en la que muestra su anatomía haciendo escalada en La Pedriza; comenta qué le parecen los concursantes de Gran Hermano 16 y habla de su paso por el reality show. “Lo pasé muy mal al salir de ‘GH12+1’, parecía que había matado a alguien. No he visto ni uno solo de mis vídeos entero. Con el tiempo se van curando las heridas, pero a mí me dieron mucha caña, mucha”, recuerda y ahora cuatro años después explica que está trabajando de dependienta en Zara y que cuando la gente la ve, se sigue sorprendiendo, además acaba de inaugurar una ecotienda familiar.

Confiesa que mantiene una relación estable que está pensando en hacer oficial y que sigue esperando a que le pida matrimonio. En cuanto a su presencia en televisión confiesa: “Estaré en los debates, intentaré ir a todos los que pueda. E iría a «Supervivientes», ya lo dije la ultima vez, pero ahora viéndolo desde fuera, pasar hambre así por la cara… Me da más pereza, será que me estoy haciendo mayor. Ahora tengo qué pensar en hijos, no en aventuras«.

Sobre los concursantes de Gran Hermano 16, sus preferidos son: Maite, a la que cree que se le debía haber dado algo más de tiempo; asegura que la audiencia no entendió el carácter de Muti, pero que a ella le gustaba mucho; le gusta Marta porque dice las cosas a la cara; en cuanto a Sofía no se corta en admitir: «Es mi superfavorita, no nos estamos dando cuenta de que es una niña. En GH lo está dando todo». También explica que Amanda es simpática, pero se equivoca pensando que va a ganar y que Aritz es una buena persona, pero un bienqueda.

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.