Antonio David Flores cree que la relación entre su exmujer y su hija es irrecuperable

Antonio David Flores cree que la relación entre su exmujer y su hija es irrecuperable

Escrito por: Elisa    26 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Antonio David Flores ya expresó su opinión sobre la boda de su exmujer y madre de sus dos hijos mayores en la revista Semana, pero ofrecía una declaraciones en un evento en el Parque de atracciones a «El programa de Ana Rosa» en las que enfatizaba algunas cosas y opinaba sobre otras.

El colaborador televisivo no cree que la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac sirva para que su ex y su hija acerquen posturas. «Mi hija no ha recibido en mi casa ninguna invitación de boda. Sería un milagro que fuera porque su madre lleva tres años sin saber nada de ella. No la llama. Es una situación desmesurada», exponía y seguía opinando que el enlace obedece a la situación económica que atraviesan Carrasco y su pareja.

«Es raro. Les pilló de nuevas a mis dos hijos, se enteraron de la prensa. Sería un buen momento para un acercamiento. Una persona con cierta cordura daría el paso y pensaría que es el momento», opinaba. «No es normal que mi hija se entere por los medios de que su madre supuestamente se va a casar», añadía y recordaba: «Va a ser una boda privada porque no se habla con nadie de su familia, los invitados van a ser poquitos.»

«Después de 18 años, después de haber solicitado una nulidad matrimonial eclesiástica argumentando que la solicitas para casarte en dos años y dejas pasar 17 años de tu vida y te casas ahora y se oye que su situación económica no es buena, no se ha gestionado bien su patrimonio y de ahí la vuelta a la televisión… Todo eso que se comenta…», argumentaba sobre los verdaderos motivos para la boda de Carrasco y Albiac.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.