Lamar Odom, entre las amenazas de su mujer y los despidos en el hospital

Lamar Odom, entre las amenazas de su mujer y los despidos en el hospital

Escrito por: dlopez    26 octubre 2015     1 minuto

Lamar Odom sigue su proceso de recuperación en un hospital de Los Angeles y se encuentra entre las amenazas de su mujer y los despidos que se han producido. El deportista tiene claro que ha de luchar por superar los doce derrames que sufrió y por dejar atrás unas adicciones que han destrozado su vida.

De los despidos decretados en el hospital os podemos contar que han afectado a varios trabajadores y todos por el mismo motivo: intentar hacerle fotos a Odom. En lo que a las amenazas de Khloe Kardashian se refiere, la antedicha le ha dicho al otrora astro de la NBA que «o dejas la drogas para siempre o me perderás para siempre».

En principio Khloe se habría quedado con Odom por ser «la única persona» que tiene el deportista en la vida. De hecho, Odom está en la póliza del seguro de salud de Khloe por lo que sólo con su consentimiento podrá él seguir teniendo los tratamientos que tiene. Es más, ya se ha sabido que las facturas del hospital supondrán varios millones de dólares a los que Lamar no puede hacer frente.

Khloe podría haber optado también por salirse del seguro médico que le une a Odom pero no lo ha hecho. La pareja sigue junta porque hay amor pero la máxima de Khloe parece estar bastante clara. Si Odom vuelve a consumir drogas ella se irá para siempre. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.