Michael Bublé niega haber sido infiel a Emily Blunt

Michael Bublé niega haber sido infiel a Emily Blunt

Escrito por: Elisa    24 octubre 2015     1 minuto

Michael Bublé ha echado la vista al pasado en una entrevista a ET Canada. El cantante, de 40 años, comentó su relación con la actriz Emily Blunt, con la que estuvo saliendo durante tres años hasta 2008. El canadiense está felizmente casado con la argentina Luisana Lopilato con la que está esperando su segundo hijo, que desvelaba que es un niño.

«Emily es una persona bella y hermosa y estoy agradecido por el tiempo que pasé con ella durante la relación», contaba. «Sin eso, no habría tenido la oportunidad de enamorarme lo suficiente de mí mismo para estar con una mujer como mi esposa», añadía. «No acabó por una infidelidad. Acabó porque no éramos el uno para el otro y ahora estamos en el lugar en el que debemos estar en nuestras vidas», explicaba.

Michael Bublé se casaba con la actriz argentina Luisana Lopilato en 2011, mientras que Emily Blunt lo hacía con el actor John Krasinski en 2010. Los rumores apuntaban a que Blunt rompía con el canadiense después de que salieran a la luz unas fotos del cantante con otra mujer. Ninguno de los dos dijo nada al respecto en aquel momento.

Eso sí en una entrevista a Howard Stern, Emily Blunt insinuaba que el tema había sido complicado. En cuanto a Bublé comentaba en marzo que fue «un c*****o» con sus exnovias en una charla con eTalk.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.