Sema, el mejor amigo de Chabelita, comienza El reto más gordo en Sálvame
Sema comenzaba ayer en Sálvame diario "El reto más gordo". El amigo de Chabelita tendrá como objetivo principal bajar de peso y mejorar su salud, pero advierte que no va a hablar de la hija de Isabel Pantoja. Explicaba que esta está de acuerdo con su participación en el programa y dejaba muy claro que si a ella no le gustara, no lo habría hecho. Tenía claro que no rompería su amistad por estar allí.
Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes