Enrique San Francisco confiesa que estuvo enganchado a la heroína

Enrique San Francisco confiesa que estuvo enganchado a la heroína

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

, pero que durante ese periodo siguió trabajando. No obstante llegó un momento en el que no podía seguir así y comenta que decidió que lo mejor era morirse o dejarlo. “Tuve la suerte de no haberme pinchado en mi vida. Me enganché al caballo fumando chinos y metiéndomelo por la nariz, pero no sabía dónde me estaba metiendo”, comenta en la publicación.

“Digamos que tuve un castigo por mi falta de humildad estando cuatro años enganchado con esa mierda. Mi trabajo fue en deterioro porque hacía lo que me salía de la p****, llegaba tarde a los rodajes e iba con unos colocones del copón… Como la gente que, por ejemplo, bebe alcohol, que es lo peor que hay también detrás del caballo. Hay muchos actores que, por el alcohol, ya hacen un papel de vez en cuando, porque por muy buen actor que sea un señor, una producción no puede permitirse el lujo de quedarse colgada por ese actor”, relata.

“Que sí, que será muy bueno, pero por esas cosas un rodaje puede costar tres millones, así que se termina prefiriendo a un actor que no es tan bueno pero que sí va a los rodajes, ¿me entiendes? En mi caso, lo que hice fue retirarme de mi trabajo absolutamente y me encerré. Estuve como siete años haciendo deporte todos los días como una bestia y nunca más volví a tocar el caballo, por supuesto. He seguido fumando porros y ha caído algún tiro de vez en cuando, pero ya está”, explica el intérprete.

“No queda ni Dios. Están todos muertos porque se engancharon con el caballo. Pero cuidado, que no era por la película, porque ahí no se daba caballo, ¿entiendes lo que te quiero decir? ¡Estaría bueno! Lo que sí te puedo contar es que en “Deprisa, deprisa”, de Carlos Saura, se les pagaba a los actores con heroína”, explica sobre actores, directores y miembros del equipo que trabajaban en el cine de los ochenta.

“No era un problema de que quisieran pagar con heroína, es que si no había caballo durante la producción, no iban al rodaje. Estaban con el mono y dejaban tirada la película. Producción se tuvo que cubrir, me imagino, en ese aspecto. Eso no quiere decir que aquí se pague una película con heroína. No malentendamos lo que estoy diciendo”, matizaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.