Jennifer Lawrence y Chris Martin, la pareja del otoño

Jennifer Lawrence y Chris Martin, la pareja del otoño

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Chris Martin, que sigue en su proceso de separación de Gwyneth Paltrow, y Jennifer Lawrence son pareja. Ambos han sido vistos en público y han confirmado así los rumores que sobre su relación ya recorrían todas las redacciones de las revistas del corazón. Os contamos los detalles.

Desde hace semanas se rumoreaba que el cantante de Coldplay había salido en varias ocasiones con Jennifer Lawrence. Lamentablemente, la actriz era una de las protagonistas involuntarias del caso del robo de fotos privadas que os hemos comentado en estos días. Lo que sí es un hecho es que lo que os adelantamos en agosto se ha convertido en realidad.

Ambos fueron vistos en el mítico Chateau Marmont de Los Angeles el pasado jueves por la noche. Durante la cena departieron amablemente e incluso “se hicieron confidencias al oído” según indica un testigo presencial. La joven, de 24 años, y el cantante, de 37, acudieron a la fiesta de cumpleaños de un amigo y en todo momento se mostraron felices de poder dejar atrás los rumores para pasar a disfrutar de su amor en público.

Gwyneth Paltrow parece aprobar la relación, confirmando así que cuando Martin decía que estaba obsesionada por controlarlo todo no mentía, y el músico no quiere pensar demasiado en el ayer. Ahora es vuestro turno. ¿Qué pensáis de esta relación? ¿Consideráis que estamos ante una pareja que puede convertirse en una de las sensaciones de este otoño? ¿Qué opináis de cada uno de nuestros protagonistas? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.