David Bustamante, nuevo disco y defensa de Paula Echevarría

David Bustamante, nuevo disco y defensa de Paula Echevarría

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

David Bustamante acudía ayer al plató de ¡Qué tiempo tan feliz! para presentar su nuevo disco. Con este trabajo quiere llegar al corazón de sus fans. En la entrevista que se le realizó tuvo tiempo para defender a su mujer, Paula Echevarría, de las críticas que recibe.

El cantante indicó que con este disco quiere “llegar a todo el mundo. Quiero volver a trabajar fuerte en Latinoamérica”. A modo de anécdota indicaba que “ Mi hija ya me empieza a pedir canciones mías, antes me pedía canciones de otro y tenía un complejo horroroso”. El cantante se mostró pletórico en una entrevista en la que también abordó temas personales.

De su relación con Paula indicó que “Las relaciones con los años se tienen que ir enriqueciendo, no tienen por qué desgastarse. Mi hija se hace mayor, ya no puedo acompañarla hasta clase, ha pasado a Primaria, ya está en el patio con los mayores y a mí me da miedo. Ya empiezan con los deberes y ya verás tú la que me espera a mí”.

De las críticas recibidas por su mujer, provocadas por el blog de moda que protagoniza, comentó que ” Las críticas a mi mujer son injustificadas, el blog que hace, lo hace ella, no tiene ni fotógrafo. Es una persona admirable y respetable. Es una madre increíble que se quita tiempo de comer para estar con su hija. No se mete con nadie, es súper respetuosa y trabajadora”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    David , la envidia ha existido siempre , y seguirá pese a lo malo que es sentirla , las personas que atacan a Paula , no son de mentes sanas , y deberían de preocuparse por eso , a nada bueno les conducirá ser envidiosas , no son felices , no se desarrollan como personas , y en su entorno no son bien aceptadas , así es que ….sigan adelante con su vida David y Paula , que la felicidad les siga acompañando junto a esa hermosa hija que tienen, suerte en tú música también.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.