Cis Rundle, excuidadora de Angelina Jolie, desvela varios secretos de la actriz

Cis Rundle, excuidadora de Angelina Jolie, desvela varios secretos de la actriz

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Cis Rundle comenzó comentando cómo era Jon Voight cuando ella trabajaba como cuidadora de sus hijos y ha terminado desvelando algunos secretos de Angelina Jolie. La descripción que hace de la famosa intérprete no parece dejar en buen lugar a la recién estrenada esposa, en términos legales, de Brad Pitt.

Marcheline Bertrand, madre de Jolie y amiga de Rundle, llamó a nuestra protagonista para que le ayudase con sus hijos. Cis ha indicado que “Angelina siempre iba al límite, le gustaba el dolor, como niña era salvaje, era una fuerza incontrolable que había que domar”.

Uno de los secretos mejor guardados por la actriz es su anorexia. “Marcheline me pidió que la llevase al hospital porque Angelina no comía. Quisieron dejarla ingresada pero ella cambió de actitud y logró superar el problema”. Otra curiosidad es que los labios de Angelina, ahora deseados por millones de personas, eran la diana de las críticas de los estudiantes de la Beverly Hills High School.

“Ella no quería ir porque solían insultarla por los labios. Tenía los labios gruesos, los hombros anchos y las piernas largas, se movía como una gacela”. Otra curiosidad, Jolie besó a su hermano Jamie en la gala de los Oscars de 2001. “Ese mismo día comenzó el tratamiento contra el cáncer que padecía su madre, ambas llegaron juntas al hospital y se marcharon juntas”.

“La gente vio un beso incestuoso cuando lo que ellos querían era decirle al mundo: “Aquí estamos”. Ambos tienen una relación muy estrecha y ese beso así lo confirmaba”. Rundle también indica que la actriz que “siempre la he querido y siempre lo haré. Estuve con ellos ocho años y me siento orgullosa de todo lo que ha conseguido”. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.