Neil Young sale con Daryl Hannah tras romper con su esposa

Neil Young sale con Daryl Hannah tras romper con su esposa

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Parece que hay una nueva pareja a la vista que está formada por el músico Neil Young y por la actriz, Daryl Hannah. Antes de comenzar su relación habían colaborado en proyectos de corte medioambiental. Tras confirmarse el divorcio del compositor de su esposa Pegi, con la que llevaba casado 36 años, su relación ha salido a la superficie y se les ha podido ver muy acaramelados en un restaurante de California.

Neil Young, de 68 años, y Daryl Hannah, de 53 años, llevarían viéndose y saliendo juntos desde hace meses según comenta People. Sin embargo, la información ha salido tras la firma del divorcio por parte de Pegi, de 61 años, con la que ha sido padre de dos hijos: Ben y Amber Jean. El artista tenía un hijo de una relación previa con la actriz Carrie Snodgress llamado Zeke.

Young y Hannah colaboraron hace algún tiempo para un documental sobre medio ambiente llevado a cabo por Greenpeace. Su amistad ha eclosionado y se ha convertido en un romance como se pudo ver en Westlake, California.

Al principio de esta semana, el viejo compañero de banda de Neil en “Crosby, Stills, Nash & Young”, David Crosby, alertaba sobre esta relación y predecía que el músico iba a salir muy mal parado. “Me he enterado de que sale ahora con alguien que un verdadero depredador venenoso. Y eso es el karma. Va a resultar herido. Pero, comprendo por qué ocurrió. Estoy triste por esto. Siempre me entristece cuando veo que el amor se queda en la cuneta”, argumentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.