Chabelita pasa del Alberto Isla y del embarazo de Anabel Vega

Chabelita pasa del Alberto Isla y del embarazo de Anabel Vega

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Chabelita, ahora estrella del programa Cazamariposas con su sección “Yo soy Isa”, era preguntada por temas candentes: su reconciliación con Alberto Isla y el supuesto embarazo de Anabel Vega. La joven pasaba de estos temas y afirmaba que no quería saber nada. Sin embargo, transmitía que no ha vuelto con el padre de su hijo y que le está poniendo a prueba.

Kiko Hernández tenía otra información y explicaba: “Estás mintiendo a todo el mundo, tú has vuelto con Alberto”. “Mientes, mientes a tu entorno, a los programas… mientes, sé cada minuto, cada segundo que estás con Alberto, hay gente a tu lado que te está vendiendo”, le decía el colaborador. No hace mucho les vimos como una pareja feliz en Ribadesella (Asturias) con la sombra de Anabel Vega y su embarazo pululando a su alrededor. La chica, que tuvo un rollo con Isla, asegura que está embarazada de él. Algo que este niega tajantemente.

“Estoy muy cansada, no quiero rollos, no quiero saber nada del tema, ni de Alberto ni de nada”, contaba Chabelita cuando le preguntaban desde Sálvame. “Lo del embarazo no se lo cree y si ha estado o no con ella es algo que no tiene claro”, puntualizaba Raquel Bollo.

“Ella me deja claro que no está con Alberto”, aseguraba Bollo y decía que la joven está hecha un lío y que lo van a intentar poco a poco, pero que le va a poner a prueba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lastima que esta chica esté tan insegura de sus sentimientos , y eso la puede llevar a un caos total , del cual se está aprovechando Alberto . Este infame se ha burlado de ella , eso está más que claro , engendra hijos por doquier , y después si te he visto no me acuerdo , ojalá que Isa aclare sus sentimientos y de una vez por todas piense con la cabeza y no con el Corazon , vivir con un tipo así es un infierno , mujeriego , falso , cesante con título , vividor , cafiche de las mujeres , en fin , no es recomendable bajo ningún aspecto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.