Belén Esteban amenaza al autor de unas comprometidas grabaciones

Belén Esteban amenaza al autor de unas comprometidas grabaciones

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2014     5 Comentarios     1 minuto

Kiko Hernández contaba hace unos días que Fran Álvarez tenía imágenes y grabaciones comprometidas de Belén Esteban y que le habían robado el ordenador que contenía el material. Este tema hizo que ayer Pedro, amigo de Fran Álvarez, interviniera en “El programa de Ana Rosa” donde confirmaba que grabó a la de San Blas porque “quería proteger a Fran y su familia porque Belén estaba malita y llegaba a unos niveles altos de acusaciones y amenazas”.

Por supuesto, la colaboradora respondía desde Sálvame donde decía que las grabaciones fueron hechas hace tres años y que su exmarido era conocedor de todo lo que se iba a hacer. “Has dicho que me has grabado, mi abogado ya tiene la grabación y te voy a crujir. Sabes por qué porque has hecho un delito. Los amigos están para ayudar, ayudar, como la suerte que he tenido yo. Muchas gracias”, le advertía Esteban.

Además Belén Esteban daba las gracias a los colaboradores de “El programa de Ana Rosa”, en especial al Conde Lecquio. Además, Kiko Hernández explicaba que Fran Álvarez no quiso que su amigo borrara esas conversaciones.

Esteban explicaba que Pedro fue a su casa un par de veces. La primera a recoger la bicicleta de Fran que no le entregó y la última cuando echó de casa a su ex. “Le eche de casa por varios motivos. No, por mi enfermedad. Eran varias enfermedades”, comentaba y explicaba la colaboradora. “No tengo miedo a nada. He pasado por tanto que me da igual”, afirmaba en referencia al proceso de recuperación de su adicción a las drogas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Belén , de buena escoria te divorciastes , como se puede entender que este tipo que aún era tú marido se haya prestado para que se hicieran esas grabaciones ? eso demuestra la bajeza de él. Y espero que tú abogado te indique que tienen que hacer , tengo entendido que es un delito y grave lo que hicieron. Sigue adelante con tú vida , aprende cosas nuevas , en todo , en la cultura , en historia , etc. ,todo te servirá en la vida …..suerte con tu pareja , cuídate mucho y cariños a tú niña.

  2. conchi goig dice:

    fea, gorda, vulgar, ordinaria, soberbia, ¿como se puede ser famosa? claro que quiza sea por eso, españa es asi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.