Mario Casas y María Valverde ya no son pareja

Mario Casas y María Valverde ya no son pareja

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Los actores Mario Casas y María Valverde no son pareja desde hace unos meses. Esta noticia la ha confirmado la hermana del protagonista de “El barco”, Sheila Casas. Lo cierto es que los dos se encuentran en estupendos momentos en su carrera profesional y la distancia podría haber sido uno de los motivos de su ruptura.

Hace tiempo que María Valverde está trabajando en Nueva York, mientras que Mario Casas se trasladó a las Islas Canarias para rodar la película “Palmeras en la nieve”. Los intérpretes comenzaban su relación en 2010 cuando se enamoraban durante el rodaje del film “Tres metros sobre el cielo”.

Sheila Casas, la hermana del actor, contaba a través de su cuenta personal de Twitter: “Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses.”

De esta manera, una de las parejas más atractivas del cine español toman caminos separados en sus vidas personales. Tras enamorarse dando vida a Hache y Babi y protagonizar un sólido noviazgo, cuatro años después esto ya es historia. Aunque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto -su noviazgo ha sido muy discreto-, parece que su ruptura se ha producido de forma amistosa. Lo que está claro es que no les van a faltar pretendientes. Otro tema es que ellos estén preparados para embarcarse en otra relación seria tras haber salido de otra igual y con la carga de trabajo que tienen.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.