Angelina Jolie y Jon Voight, detalles sobre sus problemas familiares

Angelina Jolie y Jon Voight, detalles sobre sus problemas familiares

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Angelina Jolie y Jon Voight son padre e hija pero desde hace décadas su relación es pésima. La ausencia del actor en la boda de la actriz ha puesto a nuestros compañeros de la prensa rosa estadounidense a investigar el porqué siguen produciéndose estos desencuentros entre ambas partes.

Cis Rundle, otrora trabajadora la casa familiar, ha querido comentar que Angelina “ nunca le perdonó a su padre que arruinará su matrimonio con su madre. Ella no tenía confianza en su padre y el debería haber encontrado otra fórmula para no ser el único culpable de la ruptura matrimonial”.

“Ellos podrían haber superado este problema, no debería haber sido algo complicado pero ella no confía en él. Comprendo perfectamente el cabreo de Angelina con su padre ya que yo misma presencié los hechos. Cuando su madre murió se me encargó arreglar el problema pero no pude hacerlo. Jon tenía una parte oscura que no podía controlar y fue muy duro presenciar esos hechos. Marcheline, su mujer, siempre quiso perdonarle y siempre intentó superar las dificultades pero él optó por ponerla en situaciones muy complicadas y eso es lo que Angelina no puede perdonar”. La ausencia del actor habría estado provocado por los hechos arriba indicados por lo que estamos ante un conflicto que puede continuar en el tiempo.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Radar Online

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.